13 de septiembre de 2015

MAN ESCUCHA COMO HABLA ESTE BOLÓ, QUE PLATO!


Soy una persona que se fija mucho en el tono de voz de las personas y la manera de hablar que tienen (ej:gestos). Desde muy chica que soy detallista en este tema por un motivo que todavía desconozco.

Hay una forma de hablar que es la peor de todas y creo yo que es la más odiada por la gran mayoría de los mortales que no formamos parte de ese entorno. Es la conocida: papa en la boca.  Espero que seas uno de los que no pertenece a este grupo nefasto porque sino te tenés que ir.



Retomando. Tuve la oportunidad de trabajar un tiempo en un lugar donde esta clase de gente era plaga y como ya renuncié puedo hablar mal de ellos. #OhYeah #InYourFace


Después de un tiempo entendí un par de cosas que te quiero transmitir. Esta gente habla así para pertenecer, el que no lo hace, pierde.
Pensá que es una burbuja con gente adentro que compite por todo. Quién tiene la casa más grande, el barco más caro, la ropa más trendy, los hijos más rubios, la mucama mas bigotuda; y al que se le entiende menos cuando habla es el master (para nuestro mundo, el más idiota).


No solo no terminan de pronunciar bien las palabras sino que hay algunas que son directamente reemplazadas por otras. Vos y yo cuando vemos algo que nos gusta, un jean por ejemplo, lo más normal sería decir algo como: ¡Qué lindo!. Esta gente que parecería que es de otra galaxia, pero no, diría algo como: ¡Cómo me divierte!. Ahora, me pregunto yo ¿Cómo te divierte un jean? No lo sé y estoy segura que ellos tampoco.
No dicen 'lindo', dicen 'divertido'. No dicen 'rojo', dicen 'colorado'. No escuchan cumbia, escuchan reggaetón.
Hablando en serio, los odio. Lo interesante de todo esto es que hablan así para diferenciarse del resto, de nosotros. Este modo de hablar los hace ver superiores pero lo más triste es que ninguno nació hablando así, está totalmente ensayado y practicado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario